2012-08-15 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez insiste en jugar en el Madrid



Y es que los compañeros de 'Defensa Central' recogen una noticia destacada por dos medios, el diario 'As' y el portal 'Fichajes.com' (que a su vez cita al rotativo), en la que se asegura que sería el propio Javi Martínez el que habría decidido insistir en su fichaje por el Madrid la temporada que viene.

El jugador se lo comunicaría al Athletic dentro de unos días, aprovechando la situación que vive su compañero Fernando Llorente, que no renovará por el equipo vasco y saldrá, bien vendido este verano, bien a coste cero el año que viene.



Este rumor corroboraría lo expesto en 'Madrid-Barcelona' hace algún tiempo sobre las verdaderas intenciones de Javi Martínez de recalar en el Bernabéu, algo que, según algunos medios, intentó hacer ver a Mourinho y a Florentino Pérez durante el pasado Athletic-Real Madrid del mes de mayo, en el que los blancos se proclamaron campeones de Liga en San Mamés.

El gran obstáculo para hacerse con sus servicios esta pretemporada ha sido su elevada cláusula de rescisión, que asciende a 40 millones de euros. Ni el Barça ni el Bayern de Múnich, que ha manifestado en varias ocasiones su interés por el jugador y que ha intentado negociar durante todo el verano, están dispuestos a pagarla. Sin embargo, la situación que vive la entidad bilbaína podría hacer que el año que viene saliera por menos dinero. Y ahí estará el Madrid al acecho.


Deja tu Comentario