2012-08-29 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Martínez le dice a sus amigos culés que hoy será del Bayern



Gerard Piqué, Xavi, Cesc... con todos ellos se ha puesto en contacto el centrocampista a través de SMS en las últimas horas para decirles que en breve será jugador del Bayern. Una situación que contrasta con la de su propio (todavía) club, el Athletic, que anoche se tuvo que enterar de todo lo que estaba pasando no por boca de Javi Martínez, sino porque a sus dirigentes les llegaron las imágenes del jugador en Múnich.

El consiguiente cabreo en el club bilbaíno ha sido lógico y no se ha hecho esperar, pero es que Javi Martínez no quería aguantar más para resolver su futuro frente a una directiva que, encabezada por Urrutia, ha puesto todas las trabas posibles a su salida y lo mismo está haciendo con Llorente. Un flaco favor hacia dos jugadores que lo han dado todo por la camiseta del Athletic y que sólo buscan mejorar.



Y de hecho, es en gran parte por culpa de las trabas impuestas por el Athletic por lo que el futbolista navarro no es jugador del Barça ahora mismo. Él siempre prefirió ir al club culé y su gran relación de amistad con prácticamente todos los internacionales del equipo, con los que está en permanente contacto e incluso pasa ratos de su tiempo libre lo demuestra. Estuvo todo el verano esperando para poder recalar en el Camp Nou, pero finalmente el club vasco no facilitó su salida y siempre se remitió a la exorbitante cláusula de rescisión de 40 millones, que es lo que al final va a tener que desembolsar el Bayern para llevárselo. Lástima... pero puede que en el futuro Javi vuelva a poder venir al Barça.


Deja tu Comentario