2013-06-25 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Martínez: "Los del Barça me dicen que Guardiola es muy duro"



Héctor Planas

El mediocentro español del Bayern de Múnich, Javi Martínez, ha desvelado qué le han dicho sus compañeros de selección sobre Pep Guardiola, un técnico muy exigente y entregado. "Creo que Pep Guardiola es una persona muy parecida a Bielsa", comentó el jugador navarro en el canal Movistar.



"Le encantan los retos. La temporada que hicimos es prácticamente inmejorable, pero todo se puede mejorar. Va a trabajar muchísimo y va a emplear las 24 horas del día en mejorar la última temporada, para intentar jugar mejor", añadió sobre el míster de Santpedor.

Además, Javi Martínez aseguró estar expectante por trabajar junto al exentrenador del Barça: "Tengo muchas ganas de aprender de Pep. Me dicen mis compañeros de selección que es duro, que vamos a entrenar mucho, pero que aprenderemos y entrenaremos a gusto. Trabajaremos con una sonrisa en la boca".

Por último, se refirió a las bromas de los jugadores azulgranas después de la dolorosa victoria del Bayern ante el conjunto de Tito Vilanova. "Después de la temporada que hicimos en el Bayern, mis compañeros me vacilan. Cuando fallo en un pase me recuerdan: '¡Eh! ¡Que has ganado tres títulos este año!', siempre en plan de coña y entre risas", destacó.




Deja tu Comentario