2012-05-29 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez, más barato para el Bayern que para el Madrid



Desde hace meses se baraja la posibilidad de que el Real Madrid intente hacerse con los servicios de Javi Martínez. El futbolista navarro del Athletic es el prototipo de jugador que busca Mourinho para el centro del campo del Real Madrid, pero su precio es prohibitivo, no en vano, el conjunto vizcaíno remite a su cláusula, fijada en 40 millones de euros, a la que habría que sumar el IVA, dejando en total su traspaso en 47 millones de euros.

Pero no solo el Real Madrid sigue a Javi Martínez, el Barça también le quiere, equipo al que también se remite a la cláusula del futbolista, y el Bayern, para el cual el fichaje saldría más barato, ya que no debería de pagar el IVA añadido, por lo que ‘solo’ serían 40 millones de euros.



Por ahora el interés del Real Madrid se mantiene en ‘stand by’, ya que el club blanco no quiere desembolsar tal cantidad de dinero, y solo estaría dispuesto a pasar por caja si el conjunto rojiblanco admite rebajar su traspaso, algo que por ahora parece muy complicado. 


Deja tu Comentario