2012-07-12 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Martínez: “No me veo jugando en el Barcelona”



Las negociaciones, entonces, están estancadas y el jugador, a quién le hacía mucha ilusión vestir de blaugrana, ya se muestra resignado. En unas declaraciones a la cadena televisiva Antena 3, Javi Martínez asumió la dificultad de su traspaso: “No me veo jugando en el Barcelona. Hasta 2016, que es hasta cuando tengo contrato, me veo en el Athletic la verdad”.

El centrocampista navarro sabe que si el Athletic se muestra firme en su posición de no negociar la clausula del contrato, el Barça tendría que hacer frente a un desembolso de 40 millones de euros (más 8,4 millones más del IVA), una cifra totalmente desorbitada e inasumible para las arcas culés.



El internacional español afirma que a pesar de ver su nombre ligado al Barça “en los periódicos y la televisión”, él ha estado “al margen de los rumores porque sino al final te pueden afectar”. Así las cosas, Javi Martínez, muy a su pesar, sabe que su futuro está más cerca de Bilbao que de Barcelona. Difícilmente podrá ver cumplido su sueño de jugar en el Barça.


Deja tu Comentario