2012-07-12 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez pasa del Barcelona



"No me veo jugando en el Barcelona. No estoy a eso. Yo estoy muy a gusto el Athletic. Hasta 2016 que es hasta cuando tengo contrato me veo en el Athletic la verdad", aseguró Javi Martínez a las cámaras de Antena 3 Televisión. Unas declaraciones de las que se hace eco el diario Marca.

El centrocampista, que disputará los Juegos Olímpicos con la Seleccion española, prosiguió: "He estado al margen. He visto algún periódico y lo que se dice por la tele, pero no siempre aciertan. Si hiciésemos caso a lo que se dice ya habría jugado en siete equipos distintos. Cada semana sale uno diferente. Tienes que estar al margen porque te puede afectar al final tanto rumor".



Parece clara, pues, la intención del navarro de no vestirse de azulgrana la próxima temporada, a pesar de que los medios de la ciudad Condal lleven días asegurando que su fichaje podía producirse y que incluso el propio jugador habría hablado con su club para contemplar la posibilidad de marcharse.

Las declaraciones de Javi Martínez cierran el debate. Un fichaje que ya estaba muy complicado debido al alto precio de su cláusula de rescisión, requisito que el presidente del Athletic, Josu Urrutia, hubiera puesto a cualquier equipo con intenciones de llevárselo. De hecho, la falta de liquidez en las arcas del Camp Nou ya había obligado a la entidad a buscar otras soluciones para ocupar el puesto dejado tras la marcha de Keita al fútbol asiático.

Todo esto sin contar con que, por mucho que los medios culés no quieran reconocerlo, el jugador se dejó querer por el Real Madrid hace ya meses. Sabe que Mourinho también le tiene en su agenda para el futuro.




Deja tu Comentario