2012-05-09 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez podría caerse de la agenda blanca



Uno de los grandes nombres que figuraban en la agenda blanca para el próximo verano va perdiendo fuelle. La salida de Javi Martínez del Athletic de Bilbao parece una auténtica quimera, y el Real Madrid podría haber dicho cambiado de terna. El club vasco no quiere negociar su salida, y ese es el gran impedimento para los blancos, ya que el Real Madrid no quiere pagar la cláusula de rescisión, 40 millones de euros, más el IVA, lo que llevaría a la operación a costar alrededor de 50 millones de euros.

Esta hipótesis es muy complicada y recuerda mucho al fichaje de Luís Figo allá por el año 2000, cuando Florentino Pérez arribaba a la presidencia blanca. La negativa bilbaína a la negociación solo lleva al pago desmesurado de una cantidad que el Madrid considera muy elevada y fuera del mercado.  



Así, el Real Madrid ya se ha puesto a buscar otras alternativas en el mercado para que ocupen el puesto de Javi Martínez, el cual era el preferido del presidente Florentino Pérez y del entrenador José Mourinho. 


Deja tu Comentario