2012-07-09 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez prefiere al Madrid en lugar del Barça



Javi Martínez es uno de los jugadores en los que más se ha fijado Mourinho en los últimos meses. Al portugués le gusta mucho la opción del centrocampista del Athletic, que ha demostrado que puede jugar tanto en el medio campo como en defensa, e incluso en el lateral derecho.

Un interés que el Real Madrid hizo llegar al propio futbolista, al parecer, en el partido de la pasada Liga en San Mamés entre bilbaínos y madrileños. Mourinho le preguntó: "¿Te quieres venir con nosotros? Tengo el dinero preparado. Sólo falta que digas que si". Algo que el jugador no vería con malos ojos. En aquel momento le dijo al portugués que tendría que pagar su cláusula.



Incluso, algunos apuntaron a que Javi Martínez le pidió después de ese mismo partido a Florentino Pérez que pusiera el dinero necesario sobre la mesa para que se pudiera realizar el fichaje. Lo que está claro es que el Madrid lleva más camino recorrido que el Barcelona en toda la historia. Y además hay que añadir el componente económico. Los blancos disponen de más efectivo para desembolsar que el Barça, que ya ha pagado 14 millones por Jordi Alba y no se encuentra en su mejor momento desde el punto de vista financiero. El Madrid tiene ventaja. 

 


Deja tu Comentario