2012-05-04 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Martínez se acerca al Barça y se aleja del Madrid



Javi Martínez tiene muchas razones para priorizar al Barça sobre el Madrid en caso de que algún día decida finalizar su etapa en el Athletic. Pretendido también por los blancos, siempre se ha prodigado por ser un futbolista elegante en las formas dentro y fuera del campo, valores que congenian más con los que predica el Barça.

Tras el pitido final del Athletic-Madrid, Javi Martínez demostró personalidad y mantuvo un cruce dialéctico con Cristiano reprochándole una conducta impropia de un campeón con mayúsculas. Un acto que fue aplaudio por los barcelonistas.



A eso se le une la buena relación del jugador con los internacionales culés de la selección española. En los ratos libres de la 'roja', el navarro siempre se junta con los Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Pedro, Valdés y compañía.

Por su parte, Andoni Zubizarreta reconoció que el polivalente centrocampista es un futbolista muy interesante para el Barça. Javi sabe que en los despachos del Camp Nou están encantados con su calidad pero el miércoles hizo números para ganarse además a la afición culé.


Deja tu Comentario