2012-06-13 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Martínez se convierte en el central preferido



descartado el central del Milan, Thiago Silva, los ojos azulgrana se ha posado en el jugador del Athletic, Javi Martínez. Su polivalencia para jugar tanto de central como en el centro del campo y la gran relación que ha hecho en la selección con los jugadores azulgrana son dos bazas que cuentan a su favor.

El internacional español tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, más el correspondiente IVA, y el Athletic no es de los clubs a los que sea fácil rebajarle. Sin embargo, en la entidad azulgrana confían que los vascos no se cierren en banda a una rebaja sustancial de esa cantidad y que además pudieran aceptar al meta del filial. Oier Olazabal, como parte de la operación.



El presupuesto del Barça para fichajes es de 50 millones de euros. Lo que implicaría que los refuerzos para esta temporada se limitarían al del valencianista Jordi Alba y al del mencionado Javi Martínez. Sólo así cuadrarían los números.

Se aplazaría la llegada de Neymar al próximo curso o en caso de que Vilanova pidiese su fichaje para este año. Los 50 'kilos' se destinarían, entonces, por entero al crack brasileño.


Deja tu Comentario