2012-02-25 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez se cuela con fuerza en la agenda blanca



El objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada juega de rojiblanco y tiene nombre y apellidos: Javi Martínez. El futbolista del Athletic de Bilbao ha encandilado con su garra, lucha y pundonor a José Mourinho y a Florentino Pérez, que han recabado buenos informes de la progresión de un talento al que aún le queda mucho por dar en el mundo del fútbol.

A sus 23 años de edad, Javi Martínez se ha convertido en una pieza indiscutible del Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa. Tanto como mediocentro defensivo o central, este navarro se ha consagrado en la élite del fútbol mundial, y los mejores clubs de toda Europa le quieren en sus filas.



Florentino ya preguntó por él antes del Mundial de Sudáfrica de 2010, pero entonces la operación no se llevó a cabo, era pronto. Ahora el futbolista navarro se ha consagrado, y su solidez es tal que Mourinho le quiere ya. El centro del campo del Madrid no acaba de encontrar al perfecto compañero para Xabi Alonso, el cual podría entenderse a las mil maravillas con su compañero de selección.

La cláusula del futbolista asciende a los 40 millones de euros y su contrato se prolonga hasta el 30 de junio de 2014, por lo que el Madrid espera que Josu Urrutia entre en razón y deje salir a su perla por un poco menos de dinero. Javi Martínez está halagado por el interés blanco, peor por ahora prefiere mantenerse al margen y seguir creciendo como futbolista, el tiempo dirá si los rumores se hacen realidad.


Deja tu Comentario