2012-02-29 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez se vende a la baja



Uno de los nombres propios de las últimas semanas es el de Javi Martínez. El completísimo futbolista del Athletic se ha colocado con fuerza en la agenda del Real Madrid, interés que ha rebotado, y que ha propiciado que el Barça intente torpedear el fichaje del jugador navarro, aunque parece claro que los azulgranas no tendrán tanto dinero como para opositar a su pase.

Así, el futbolista se ha pronunciado en las últimas horas sobre su futuro y ha intentado dejar a un lado los rumores: "Tengo la cabeza en el Athletic, ahora y siempre. Lo que pueda pasar este verano ya vendrá", ha manifestado el polivalente futbolista español, que ha mostrado su valía tanto en la zaga como en el centro del campo del Athletic y de la selección.



La cláusula del jugador se tasa en 40 millones de euros, cifra que no comparte Javi Martínez, ya que en su opinión “vale menos”. Lo que está claro es que su fichaje por el Real Madrid no será fácil, ya que es uno de los jóvenes con mayor proyección del equipo vizcaíno, por lo que Josu Urrutia no lo dejará escapar a las primeras de cambio. Mientras tanto en Madrid intentarán hacer todo lo posible por cumplir el sueño de Mourinho y Florentino de contar el año próximo con el jugador. 


Deja tu Comentario