2012-05-04 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez: "Sí, llamé hijo de puta a Cristiano"



"Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso", ha comentado el jugador en "Al Primer Toque" de "Onda Cero", describiendo el momento en que se produjo el percance, para a continuación confesar lo que le dijo al portugués: Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada", ha comentado bromeando y restando importancia a un hecho que con otros protagonistas tendrían otra repercusión. Si la víctima fuera azulgrana ya la tendríamos liada.

"Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho", ha apuntado Javi Martínez. "He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está", ha concluido, con la intención de zanjar el tema definitivamente.



Al parecer, se han dedicado a crucificar a Cristiano cuando en realidad lo suyo no fue más que una reacción humana a uno de los insultos más bajos que se le pueden decir a alguien. Pero claro, al vasco nadie lo juzga. Los dardos sólo sirven si se disparan contra el Real Madrid.


Deja tu Comentario