2012-07-07 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Martínez vuelve a la órbita del Barça



El diario "Sport" ha sido el último en relanzar las informaciones sobre el interés del FC Barcelona por el central y asegura que ahora mismo Javi Martínez es el fichaje prioritario para el club catalán para terminar de reforzar la defensa. El diario catalán remarca que la directiva del Athletic de Bilbao no está dispuesto a vender pero que si el Barça ofrece una cantidad interesante este discurso dejaría de tener validez ya que muy probablemente cedan en el traspaso por menos dinero.

En cuanto al Barcelona, señalan que Batomeu y Zubizarreta creen en el defensa de 23 años y apuestan por su contratación, aunque finalmente se deba hacer un esfuerzo extra para llegar a las cantidades deseadas.



En realidad, después de la negativa de Thiago Silva, Javi Martínez parece la mejor opción para completar la plantilla de la próxima temporada, sobre todo después del fichaje de Jordi Alba. Junto con Javi Martínez y los barcelonistas Alves, Montoya, Puyol Piqué, Mascherano, Abidal y Adriano, será sin duda la mejor defensa del planeta.


Deja tu Comentario