2012-06-12 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Martínez vuelve a ser tema prioritario



Agotada la vía Thiago Silva, la alternativa más deseada por técnicos y propios futbolistas es Javi Martínez. El jugador del Athletic reúne todos los requisitos exigidos por el tándem Zubizarreta-Vilanova y su único hándicap es que el Athletic ha transmitido que no está por la labor de desprenderse de su gran estrella.

Javi Martínez reúne en su persona todo aquello que el Barça busca en el mercado. Además de juventud, el centrocampista reciclado a central, a modo y semejanza de Mascherano, ya aglutina una enorme experiencia. Además, los internacionales blaugrana aseguran que se trata de tipo fantástico y que encajaría como anillo al dedo.



La cláusula de rescisión está fijada en 40 millones y cualquier equipo que quiera llevarse al jugador deberá depositar esa cantidad en la Liga de Fútbol Profesional, más el 18% de IVA correspondiente. Sin embargo, las estrechas vinculaciones de Zubizarreta con el Athletic pueden ayudar en primera instancia y Javi Martínez está ahí, exhibiendo su progresión en el Athletic y la selección.


Deja tu Comentario