Javi Martínez comunica al Athletic que su prioridad es el Barça

Javi Martínez comunica al Athletic que su prioridad es el Barça

2012-07-08 | Administrador

Según apunta el diario "Sport", Javi Martínez ya le ha comunicado al Athletic de Bilbao, club al que pertenece, su intención de abandonar el equipo vasco este verano. El central ha llegado a su límite en Bilbao y busca otros horizontes donde explotar su fútbol. De hecho, su deseo es irse a un equipo que juegue Champions League y así se lo ha indicado a la directiva.

Los dos principales postores son el Bayern de Múnich y el FC Barcelona, que ya han mostrado sus respectivos intereses. Para Javi Martínez la opción del equipo alemán no está nada mal pero sus preferencias pasan por firmar por el FC Barcelona. Concretamente, tal y como recuerda el rotativo, el defensa ya expresó en una rueda de prensa durante la Eurocopa que pasaba más tiempo con los jugadores del Barça, que era con los que se sentía más afín.

Mal momento para el Athletic de Bilbao que actualmente tiene toda su atención en solucionar la situación de Marcelo Bielsa y su futuro, que no parece que vaya a estar en San Mamés. Quizá sea este el momento para presionar por su contratación, cuando las defensas están bajas. El jugador es la prioridad del Barcelona y si hay una buena ocasión para hacerse con sus servicios es esta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com