2012-06-26 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Javi Rodríguez demuestra los verdaderos valores culés



La madriditis crónica que vive algunos culés llega hasta puntos insospechados. Un claro ejemplo es el capitán del Barcelona de fútbol sala Javi Rodríguez, el cual, tras el éxito de su equipo al ganar la Liga, no tuvo otra ocurrencia que hablar del Madrid en sus primeras declaraciones: "Quiero mandarle un mensaje a Tomás Roncero, ¿que es de El Pozo no? Pues muy bien, si eres tan merengue, dile a tu amigo Florentino Pérez que haga un equipo de fútbol sala".

En lugar de celebrar su título, Javi Rodríguez dejó patente su seño anti-madridista en la celebración acordándose del periodista deportivo afín a los intereses blancos. Una situación que deja entrever los verdaderos valores de la entidad catalana, ‘madriditis por bandera’.



Pero no quedaron ahí las palabras de Javi Rodríguez, que hasta en la victoria tuvo tiempo para lamentos arbitrales que dejan su triunfo a la altura del betún: "La Liga no quería que el Barça ganase el título, pero somos muy buenos". Una verdadera muestra del seny culé.


Deja tu Comentario