2013-09-11 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Varas vuelve al escenario de su mejor gloria



Pocos sabrán que el único equipo que ha conseguido llevarse puntos del Camp Nou en la competición de Liga además del Madrid en los dos últimos cursos ha sido el Sevilla. Además, esa fue también la última ocasión en la que el Barça se quedó sin anotar en competición doméstica en el Camp Nou.

Estamos hablando del 22 de octubre de 2011, fecha que siempre recordará Javi Varas. El de Pino Montano, sempiterno canterano sevillista, logró ese año desbancar de la titularidad al mítico Andrés Palop. Y aquel partido contra el Barça, a buen seguro que ayudó a ello. Varas hizo intervenciones de todos los colores, pero hay una que ha quedado en retina: el penalti que le detuvo en el descuento a Leo Messi.



Pocos supervivientes quedan en el Sevilla además de Varas: Trochowski, que además está a punto de reaparecer tras una gravísima lesión, Fernando Navarro, Fazio, Coke Andújar y Rakitic. No parece que Varas vaya a ser titular esta noche, puesto que el titular para Emery viene siendo el portugués Beto. Pero eso no le quitará el buen recuerdo al andaluz.

Deja tu Comentario