2011-03-04 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Javier Aguirre: "Ante el Barça nos jugamos la vida”



"Para nosotros es como una final y jugamos con nuestras opciones porque hasta que no tengamos la salvación en la mano estamos obligados a ganar todos los partidos. Es un encuentro que tengo ilusión por jugar", ha añadido.

Aguirre ha reiterado que tiene que convencer a sus jugadores de que en cada partido se tienen que dejar "el alma".



El entrenador zaragocista ha destacado que de 26 partidos que ha jugado el conjunto catalán ha vencido en 23, lo que demuestra la dificultad de poder puntuar.

Aún así el técnico mexicano dice que no renuncia a nada: "sabemos la dificultad que tiene y que va a ser muy complicado, pero la fe y la ilusión no nos la quita nadie".

El preparador del Real Zaragoza no cree que el equipo de Pep Guardiola vaya a mostrar cierta relajación o se reserve físicamente pensando en el partido de Liga de Campeones que debe jugar la próxima semana contra el Arsenal inglés.



"El Barcelona tiene el típico sello de Guardiola. Le da a todos los partidos la entidad que requieren. No son tópicos, son realidades. Son muy respetuosos con el rival y por eso saldrán con lo mejor que tengan. No nos van a regalar nada pero tampoco nosotros a ellos", ha señalado.

Aguirre ha indicado que el equipo barcelonés posee un juego ofensivo "importantísimo" y que le preocupa lo poco que va a tener la pelota su equipo en el partido.

"Tenemos que intentar no perder balones con la facilidad que lo hacemos. Haber perdido hasta 20 balones en un partido es un dolor de muelas y contra el Barcelona eso puede suponer que te metan 20 goles", ha resaltado.

Igualmente espera que el Real Zaragoza mejore en las jugadas a balón parado en su contra porque cree que están dando sensación de "fragilidad".


Deja tu Comentario