2015-08-03 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Javier Mascherano no está en venta



Aleix García

Esta mañana, el medio italiano ‘Tuttosport’, habría en portada con el interés de la Juventus por Javier Mascherano, defensa del FC Barcelona. E incluso llegaban a asegurar que su precio oscilaba entre los 10 y 15 millones de euros. El campeón de Italia piensa en él como recambio de Sami Khedira tras su lesión.



Las oportunidades interesantes son Javier Mascherano, el defensa/mediocentro argentino con más dosis de experiencia en cantidades industriales (31 años y 117 apariciones con la selección de su país) y un palmarés de oro (con dos Champions entre otros muchos trofeos ganados con el FC Barcelona)”, afirmaba el rotativo.

Lo único cierto es que Mascherano no está en venta. El Barça no tiene en mente dejar salir al argentino: es visto como un capitán dentro del vestuario, tiene muchos apoyos, es el central titular y el precio de 15 millones es irrisorio. Además, el argentino tiene claro que jamás dejará el conjunto culé para irse a un equipo inferior, a no ser que sea para marcharse a su país natal.


Deja tu Comentario