2016-12-17 17:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Javier Tebas defiende la inocencia de Cristiano Ronaldo



El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo. En declaraciones a la Cadena COPE, se ha mostrado convencido de la inocencia del delantero del Real Madrid sobre su presunto fraude fiscal a la Agencia Tributaria española. "Estoy convencido de que Cristiano no evadió impuestos", ha asegurado de forma contundente.

"Lo que pasa es que llama mucho la atención que el mejor jugador del mundo tenga una estructura societaria que es perfectamente válida y que ha mantenido durante muchos años. Cuando ha habido dudas, él ha procedido y ha regularizado voluntariamente", ha explicado. "Queremos que siga con nosotros durante muchísimos años", ha concluido desde Japón, donde mañana verá el encuentro de la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Kashima Antlers.



Cristiano Ronaldo no es el único jugador por el que Javier Tebas ha salido en su defensa: cuando Lionel Messi fue acusado de fraude fiscal, el presidente de LaLiga no tuvo tampoco ningún reparo en mostrarse a su favor. "No creo que Messi sea un delicuente. Espero y deseo que sea absuelto. Messi ha aportado 160 millones de euros a las arcas de España, y con ese dinero se han hecho escuelas, carreteras y hospitales", comentó.


Deja tu Comentario