2015-04-16 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Javier Tebas sigue atacando al Madrid aunque no le competa



A Javier Tebas hablar más de la cuenta siempre le ha ido mucho. Una nueva muestra la ha protagonizado el máximo dirigente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) este jueves en un acto de la patronal en un colegio madrileño. Sin venir a cuento, el mandatario opinó sobre la polémica por las imágenes en las que supuestamente se ve a Dani Carvajal agrediendo y mordiendo al delantero del Atlético de Madrid Mario Madzukic. Acción que el propio delantero croata negó que hubiese ocurrido.

“Esa jugada no es una competencia de La Liga porque fue en Champions, pero si los órganos de la UEFA la revisan y ven que hay ánimo de agresión deberían sancionar a Carvajal. Pero no lo digo yo, los dicen los reglamentos disciplinarios. Si han dicho que no hay mordisco será así, pero que le pregunten a Carvajal. Últimamente hay muchos mordiscos…”, afirmó Tebas.



No contento con ello, también tuvo palabras para el actual balón de oro Cristiano Ronaldo y el clamoroso penalti que no le señalaron el Vallecas.  “Si el gesto que hizo es despectivo hay que abrirle un expediente. Luego serán los organismos competentes los que decidan si sancionar o no al jugador. Lo que está claro es que son profesionales y deben ser conscientes de que todo lo que hacen tiene mucha transcendencia”, dijo un Tebas que en ningún momento habló sobre el grave error arbitral.

Para concluir su peculiar repaso a la actualidad blanca, el presidente se refirió a la presencia de miembros de Ultrasur en el Calderón el pasado martes. A pesar de tratarse de una competición donde no tiene ninguna competencia, el excéntrico mandatario comentó: “En el tema de la violencia en los estadios estamos avanzando mucho y ya hemos logrado que en los partidos de Liga no haya grupos violentos como Ultrasur. Lo que ocurrió en el Calderón no debe volver a pasar y pone de manifiesto que aún queda mucho trabajo por delante que hacer. El acceso no se les permitió. Eso está claro. Y ahí el Atlético de Madrid está trabajando muy bien. Fue un problema de seguridad que hay que solucionar. Todos vamos en la misma dirección e iremos mejorando. El próximo hito en esta lucha es sacar a todos los ultras del fútbol. En eso estamos”.


Deja tu Comentario