2015-03-21 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Javier Tebas, un admirador de Messi y de Fuerza Nueva



El presidente de la LFP, Javier Tebas, explicó en RAC1 que debería replantearse el formato de la Copa del Rey y de su sede final, para evitar los actuales problemas. Además, Tebas se mojó sobre la comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que "Messi antes que Cristiano, claramente".

Javier Tebas trató todos los temas candentes en el panorama futbolístico español, sobre la final de la Copa del Rey y los posibles pitos al himno dijo que “la sede de la final de Copa debería fijarse a principio de temporada […] No se debe pitar el himno. Del mismo modo que decir " Puta Cataluña" es un grito intolerante, silbar el himno y al Rey también lo es”.



El presidente de la LFP quiso ser tan sincero que se mojó y entró al trapo en temas en los que una persona que ejerce dicho cargo no debería hacerlo. Tebas fue preguntado sobre Messi y Cristiano y contestó que prefería al argentino, añadiendo “claramente”. Algo impropio de una persona que es presidente de la Liga.

Además, Javier Tebas también habló sobre su pasado político, donde fue militante del partido de ultraderecha Fuerza Nueva. El presidente argumentó que "nunca he negado que fuera de Fuerza Nueva. No estoy arrepentido de haber militado allí".


Deja tu Comentario