2011-07-14 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Jaycee Carroll, nuevo jugador del Real Madrid



Si el equipo de fútbol ya está completo a falta de la llegada de un nuevo jugador, la sección de baloncesto del Real Madrid va cogiendo cada vez una mejor forma. Tras la contratación de José Laso como entrenador y la renovación de Novica Velickovic, el Real Madrid ha anunciado esta tarde la contratación del escolta norteamericano Jaycee Carroll para las próximas temporadas.

Tal y como se preveía desde hacía varias semanas, el Madrid ha querido reforzar su perímetro con un  escolta anotador que releve de esa posición a Clay Tucker. Tras dos años en el Gran Canaria, Carroll se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la ACB al proclamarse el máximo anotador de la competición durante las dos últimas campañas.

Formado en la Univeridad de Utah, posee un tiro con gran efectividad (42% de acierto en triples y 53% en tiros de dos de media en su etapa en España) y es muy veloz armando el brazo gracias a un tremendo salto vertical que le da ventaja ante sus defensores. También es un gran penetrador y ayuda en el rebote por la fuerza que posee en las piernas. Pese a que Caja Laboral y Regal Barça se habían interesado por él, finalmente ha sido el Real Madrid el equipo que ha logrado cerrar su fichaje.


Deja tu Comentario