2012-01-05 12:01 Real Madrid Por: Administrador

J.C. Sánchez: “Rudy volverá la temporada que viene”



Juan Carlos Sánchez se ha mostrado muy positivo por la victoria blanca ante el conjunto azulgrana del pasado miércoles que les posiciona como líderes en la clasificación liguera: “Ha habido mucha intensidad en el juego, eran dos equipos con plantillas muy largas y con una gran experiencia. Nos enfrentábamos a uno de los equipos que ha dominado en España y en Europa”.

El director de baloncesto merengue tiene claro que el equipo va a luchar por todo esta temporada, hay un equipo joven con ganas de triunfar: “Vamos a jugar las tres competiciones que tenemos por delante con la idea de competir y estar ahí arriba y de intentar ganar”, ha manifestado.



Asimismo, Juan Carlos Sánchez no ha rehusado hablar del tema Rudy, al que ve pronto de vuelta en Madrid: “He hablado con Rudy recientemente y él está feliz porque está jugando al baloncesto, pero yo creo que Rudy acabará jugando en el Madrid, creo que será la siguiente temporada. Los contratos en la NBA no suelen romperse”, ha sentenciado ante los rumores que hablaban de una posible vuelta para los play-off.


Deja tu Comentario