2011-06-22 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Jeffren asume que debe abandonar el Barcelona



A pesar de que ayer informábamos que el futbolista se negaba a entrar como moneda de cambio en el fichaje del jugador chileno, Jeffren ha recapacitado, y muy a su pesar, asume que sus días en Can Barça se han acabado y que debe abandonar el club: "Claro que no gusta. Llevo siete años en Barcelona, tenía el sueño de triunfar aquí, y creo que no lo voy a cumplir. Tendré que buscar otra cosa", afirmó, resignado, en declaraciones a RAC1.

"Es posible que mi etapa en el Barça se esté acabando. Me entristece pensarlo, pero la vida del futbolista es así. Ya veremos que pasará, sólo espero que sea lo mejor para mí", ha asegurado el canario.



Sobre la posibilidad de entrar en la operación para abaratar el fichaje de Alexis Sánchez, Jeffren asegura que no le ilusiona mucho la idea de jugar en el Udinese: “Ahora mismo no quiero opinar. Lo que quiero es acabar el Europeo y luego ya hablaremos”.

Y es que al internacional español le da pena irse "porque llevo 7 años aquí y desde que llegue, tuve un sueño que era triunfar y no lo voy a poder cumplir", ha sentenciado Jeffren.


Deja tu Comentario