2011-07-27 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Jeffren desquicia al Bolton



Jeffren tiene muy claro que su futuro está lejos del FC Barcelona o eso parecía. El propio club le comunicó que lo mejor es que se buscara una salida ya que esta temporada gozaría de pocos minutos bajo las órdenes de Pep Guardiola. A pesar de ello, la postura del futbolista está complicando mucho la salida del jugador, que cuenta con distintas ofertas interesantes para el club blaugrana.

Uno de ellos es el Bolton inglés, quien incluso llegó a comunicar a través de su Twitter que ya habían fichado a Jeffren por 6 millones de euros durante las próximas 5 temporadas. Tras varios días de espera, el conjunto inglés ha tomado la decisión de no insistir más por el futbolista tras conocer la postura de Jeffren. Owen Coyle, el técnico del conjunto inglés, fue ayer tajante al referirse al interés por el extremo: “Solo queremos jugadores comprometidos con el proyecto”, destacó.



Visto lo visto, el futuro de Jeffren Suárez sigue siendo una incógnita y habrá que esperar unos días más para determinar si el jugador sigue en Can Barça, o por lo contrario, hace caso a las recomendaciones del club y se busca un equipo en el que gozar de los minutos que no tendría en el Barcelona.


Deja tu Comentario