2011-08-29 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Jeffren marca y vuelve a lesionarse



El Marítimo, con sed de goles después de dos primeras jornadas sin estrenar el marcador, obtuvo su primera victoria de la temporada portuguesa en una trepidante segunda parte que descolocó al once de Domingos Paciencia.

Dos goles, del brasileño Rafael Miranda y del guineano Leocífcio Patrício, en menos de cinco minutos hicieron entrar en pánico al estadio del Sporting, que se había ido al descanso con un gol de ventaja marcado por el ruso Marat Izmailov.



Tras los tantos casi encadenados del Marítimo, Paciencia sacó del campo al español Diego Capel, que salió con pocas jugadas destacadas, por Valeri Bojinov, y Jeffrén entró por Sai Yannick.

A los veinte minutos el español de origen venezolano marcaba gracias a un tiro libre que no pudo celebrar al sufrir una lesión en la jugada y salir quejándose a gritos del campo.

A poco más de un cuarto de hora del final del partido, el Sporting quedó empatado con diez jugadores y, pese a intentar defender un humilde 2-2 en casa, el senegalés Baba regaló al Marítimo el gol de la victoria en el minuto 90.



En los otros partidos del día, el Beira Mar aprovechó la inestabilidad del Victoria Guimaraes -con el técnico Manuel Machado recién dimitido- para encajarle la segunda goleada de la semana (3-0) en casa, tras el 4-0 del Atlético de Madrid en la Liga Europa.

Menos espectáculo hubo en el campo del Feirense, que empató a cero ante el Paços de Ferreira en un duelo con dos expulsiones, una para cada equipo, y en el que el jugador brasileño Diogo Cunha (Feirense) fue el que más cerca estuvo del gol en varias jugadas.

El Olhanense consiguió una victoria fácil ante el Rio Ave con un 1-0 que le hizo subir a la tercera posición en la tabla, empatado con el Vitoria Setúbal y el Sporting de Braga, que juegan mañana.

El Benfica se enfrentará también este lunes contra el Nacional en Madeira, donde podría alcanzar el liderato con un triunfo, ya que el Oporto aplazó su partido contra el Leiria al 6 de septiembre, para descansar tras la final del Supercopa de Europa. EFE

 


Deja tu Comentario