2011-06-14 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Jeffren: "Me quito el sombrero con Luis Milla"



"Me quito el sombrero con Luis Milla. Si soy sincero no me esperaba estar en la convocatoria del Europeo y lo valoro mucho. Está muy unido a nosotros y se agradece. Se valora lo cerca que está de nosotros. Le gusta atacar y salir a ganar los partidos", aseguró en una charla con Efe.

Milla no solo convocó a Jeffrén para el Europeo sub'21 de Dinamarca, sino que en el estreno ante Inglaterra fue titular. El jugador no oculta su sorpresa.



"No me esperaba ser titular ante Inglaterra menos aún estando Capel y Bojan que son básicamente los titulares. A ver si tengo la oportunidad de disfrutar unos minutos ante la República Checa", dijo.

Lamentó el empate final del debut y mostró máximo respeto a los checos, ante los que España se juega su futuro en el campeonato. "Hicimos un partido bueno en juego, la lástima fue encajar ese gol en los últimos minutos".

"Sabemos que la República Checa son muy fuertes pero tiene unas características diferentes a Inglaterra. Juegan más en equipo y nos puede ayudar bastante que salen a jugar no a destruir. Tienen cinco o seis jugadores que están a un gran nivel", analizó.



Confía Jeffrén en que ante un rival menos rocoso, en el aspecto físico, España "tenga más profundidad y gol". Y destaca que no puede bajar la ilusión y confianza en ellos mismos.

"Muchos jugadores quieren jugar un Europeo sub'21 y tenemos que aprovechar estar aquí. Estoy a un gran nivel, físicamente bien y con ilusión. No tiene que faltar en ninguno de nosotros", sentenció. EFE

 


Deja tu Comentario