2011-08-03 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Jeffren: "No guardo rencor a nadie"



En declaraciones al programa de radio 'Esports COPE' recogidas por EFE, Jeffren ha reconocido que le sentó mal que el club intentará incluirlo, sin su consentimiento, en la operación de compra del chileno Alexis Sánchez al Udinese, pero que finalmente todo se ha resuelto conforme a sus intereses.

"Me enteré por la prensa de que me querían usar de moneda de cambio y me sentó bastante mal, pero al final no ha sido así y no guardo rencor a nadie", ha manifestado.

El extremo canario de origen venezolano ha explicado que habló con el técnico del conjunto azulgrana, Pep Guardiola: "Me dijo que no iba a tener tantos minutos, así que tomé la decisión con mi familia de ir a otro equipo en el que pueda jugar más".

A Guardiola le agradece "la sinceridad" y la oportunidad que le dio de jugar "en el mejor equipo del mundo", y entiende que ahora es el momento de empezar una nueva etapa.

"Me voy triste porque no quería dejar este club que es el que quiero, pero también con una ilusión enorme por este nuevo reto en el Sporting", ha señalado Jeffren, cuyo objetivo es "volver (al Barça) en dos años como un jugador de elite y mucho más maduro". EFE


Deja tu Comentario