2011-12-24 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Jeffren se alegra de haber salido del Barça



Y es que a pesar de los elogios que recibe la utilización de la cantera barcelonista, el extremo ha declarado: "Si me hubiera quedado en el Barça, no estaría jugando ningún minuto. Estoy contento de estar donde estoy porque creo que puedo ser una pieza importante y puedo hacer un buen año". Algo que, sin duda, no era en Barcelona, donde a menudo lo único que hacía era completar la convocatoria y participar de forma testimonial.

El tinerfeño estuvo en su tierra con motivo de un triangular benéfico en el que coincidió con jugadores como Pedro. Allí reconoció que Lisboa es "una buena ciudad sin mucho que envidiar a Barcelona" y, aunque sigue a los culés y les ha felicitado por el Mundial de Clubes, está más preocupado del Tenerife: "Lo sigo desde Portugal, leo la prensa y espero que suba al fútbol profesional de nuevo".



En cuanto a su situación actual, explica: "Llevo cuatro meses lesionado y lo he pasado mal, pero ya estoy bien, con ganas de que salga un buen año 2012.  La ciudad es espectacular, el grupo también... y me he adaptado muy bien".


Deja tu Comentario