2011-06-23 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Jeffren tiene ofertas más buenas de España e Inglaterra"



El padre de Jeffren, que fue entrevistado en el programa de Intereconomía 'Punto Pelota', y dejo muy claro que ha recibido "ofertas más atractivas de España e Inglaterra que la de Udinese". Tanto es así que incluso se atrevió a descartar Italia como destino inmediato para su hijo.

De hecho, Efren, padre del jugador, se mostró algo molesto con la reiterada etiqueta de transferible que se le ha colocado a su representado y fue algo crítico con el Barcelona: "Tienen sus motivos, quieren fichar a gente y ya está. Pero tampoco es plan de estar así cada día", explicó.



El padre del jugador dejó claro que la oferta del Udinese no convonce tanto a él como a su hijo: "Lo de Udinese no vale. Hay opciones en España o Inglaterra más válidas que las de Italia", enfatizó.

Por último, el padre del jugador se mostró feliz por su actuación en el partido ante Bielorrusia con la selección sub 21 en el que Jeffren fue el autor del 3-1, un golazo desde fuera del área que certificó el pase a la final de la 'rojita'. "Personalmente necesitaba una actuación como la de hoy", sentenció.


Deja tu Comentario