2011-03-04 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Jeffren: "Ya he cumplido un sueño jugando en el Barça"



"No está siendo un año nada fácil para mí por las lesiones. Espero que esta sea la última. Afronto con ganas este último tiempo que queda de temporada. A ver si consigo jugar esos minutos que por culpa de las lesiones no he tenido", aseguró el extremo barcelonista.

Pese a todo, Jeffren sabe que ahora tendrá oportunidades para agradar al barcelonismo: "Queda lo más importante ahora, lo más bonito. Espero poder jugar algo y que el míster me de la oportunidad, pero tendré que luchar y ponerme en forma para estar al nivel de ellos".



También quiso acordarse de su gol ante el eterno rival, que supuso el quinto y definitivo tanto de la manita de los culés al Real Madrid: "Es un gol especial para mí y para todos los culés. Creo que se recordará bastante tiempo".

Sobre el técnico de Setúbal, Jeffren fue tajante en su respuesta: "Lo que hable Mourinho a nosotros no nos importa. Nos importan nuestros partidos, lo demás es secundario".

"Hay varios jugadores en el B, más jugando en el medio como Sergi Roberto, Jonathan dos Santos, Thiago, que pueden llegar al primer equipo", dijo en referencia a las jóvenes promesas del club de la Ciudad Condal.



Por último, se congratuló por formar parte de la plantilla y destacó su adaptación: "Me siento muy bien dentro del equipo. Yo ya he cumplido un sueño y ahora quiero dejar una huella y hacer algo importante para este club. Son gente muy humilde y muy amigos".


Deja tu Comentario