2014-11-07 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Jémez: "Cristiano y Messi se divertirían mucho jugando en el Rayo"



Este fin de semana el Rayo Vallecano visita el Santiago Bernabéu y su entrenador, Paco Jémez, habló sin tapujos del momento de forma del Real Madrid y de sus sensaciones de cara a la temporada.

Primero de todo, Jémez quiso cerrar la polémica con Zinedine Zidane por su sanción: "Yo no tengo ninguna batalla con Zidane ni con nadie. Dije lo que dije. Que es una situación a regularizar".



El técnico rayista cree que el conjunto blanco se encuentra en uno de los mejores momentos en mucho tiempo: "El Real Madrid está en un gran momento. Es mejor que en otras épocas. Tiene poderío con balón y a la contra. En estos momentos es el mejor equipo del mundo. Isco le da mucha posesión de balón. El Real Madrid defiende mejor porque tiene más el balón. Además son jugadores muy buenos".

Además no tuvo ningún miramiento a la hora de elegir a quién ficharía del conjunto blanco para su equipo: "Del Real Madrid me traería hasta el utillero. Pero yo estoy feliz con lo que tengo aquí".

Incluso invitó a Cristiano y a Messi a que ficharan por el conjunto madrileño: "Cristiano y Messi se divertirían mucho jugando en el Rayo".




Deja tu Comentario