2013-03-17 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Jémez: "Cualquier error contra el Barça se paga caro"



Tras caer por tres goles a uno en el Camp Nou, Paco Jémez ha espetado que "es la derrota de mi vida en la que me siento más orgulloso de mis jugadores". Sin duda, toda una declaración de intenciones y una muestra de orgullo por el encuentro jugado por el equipo rayista.

El técnico del conjunto madrileño ha destacado la velocidad cómo la mayor cualidad del Barça y ha explicado que "ellos sabían que íbamos a jugar el balón, que arriesgamos y lo que han hecho es aprovechar nuestros fallos y los espacios a nuestra espalda". Ha añadido que "hemos tenido nuestras posibilidades, pero con un equipo con la pegada del Barça cualquier error lo pagas caro".



Además, ha explicado que "en la primera parte ellos han conseguido llegar a la contra y en la segunda parte ha sido más un toma y daca. Con el 3-0 no teníamos nada que perder y lo hemos intentado todo". Finalmente, Jémez ha mostrado su admiración por la capacidad competitiva del Barça: "este equipo no da tregua, no pierde la tensión y es muy difícil pillarlo desconcentrado. Tiene la Liga casi en el bolsillo y sigue compitiendo igual".





Deja tu Comentario