2012-10-28 01:10 FC Barcelona Por: Administrador

Jémez, indignado, pide cambios: "Esto parece una dictadura"



El técnico del Rayo, Paco Jémez, no tuvo pelos en la lengua para hablar alto y claro tras un partido en el que todavía no entiende las razones por las que el árbitro le expulsó: "Ha sido un malentendido, esto parece una dictadura y se tiene que cambiar".

Jémez se mostró ampliamente indignado por las decisiones del colegiado y aseguró que "a esto hay que ponerle coto porque no se puede echar a una persona, jugador o entrenador, por no hacer nada".



El acta, sin embargo, no refleja ningún insulto. Según explica Pérez Lasa, Paco Jémez "fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí con los brazos en alto y de forma reiterada, recriminándome una de mis decisiones. Tras haberle amonestado se acercó al cuarto árbitro, saliendo del área técnica y con voz en grito y de forma insistente recriminándole la decisión anteriormente citada. Tras haber sido expulsado el entrenador del club Rayo Vallecano D. Francisco Manuel Jémez Martín se dirigió hacia los vestuarios permaneciendo en el túnel a pie de campo, viendo el partido desde esa posición. Se le comunicó al delegado de campo para que abandonase ese lugar, haciendo el entrenador caso omiso a estas indicaciones, permaneciendo en ese sitio hasta la finalización del encuentro".


Deja tu Comentario