2011-10-20 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Jesús Navas: "Esperar al Barça atrás no es efectivo"



Navas ha apuntado a los periodistas que la ilusión "es máxima" ante "un partido muy importante" al que el Sevilla llega "sin haber perdido todavía en la Liga y metidos ahí arriba, así que ganar los tres puntos sería un gran paso".

"Es complicado, pero ya han tenido dos partidos en la Liga en los que han empatado", ha recordado el campeón del mundo sevillista en alusión al conjunto azulgrana.



El jugador sevillano ha admitido que "esperar al Barcelona atrás no es efectivo", por lo que entiende que "hay que ir a por ellos pero también arropados, porque arriba tienen jugadores que hacen mucho daño".

Jesús Navas ha asumido como perjudiciales las bajas del delantero Álvaro Negredo, el central bosnio Emir Spahic y el extremo argentino Diego Perotti puesto que "son jugadores importantes", pero cree que "el equipo trabaja bien, recibe pocos goles y hay que ir a intentar ganar, porque este equipo es ambicioso".

El extremo diestro, que ha salido de las últimas convocatorias de Vicente Del Bosque en la selección nacional, ha apuntado que no ha "hablado con nadie" sobre esta ausencia, pero también ha indicado que está "dándolo todo para estar ahí, porque jugar con España es la máxima ilusión para cualquiera". EFE



 


Deja tu Comentario