2013-06-03 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Jesé pide paso en el primer equipo



Superar a Emilio Butragueño como pichichi del Castilla en la División de Plata no es moco de pavo. Jesé Rodríguez lo ha logrado a la primera. De hecho, en el partido del pasado domingo ante el Alcorcón metió un gol que hizo levantarse de su asiento al propio Florentino Pérez. Ahora, mientras él disputa con la Rojito el Europeo Sub' 21 de Israel muchos ojos están puestos sobre la decisión que tomará el Real Madrid: subirlo al primer equipo o cederlo para que tenga minutos.

El jugador lo ha dejado claro: "Yo quiero seguir aquí y sólo pienso en jugar en el Real Madrid porque este es mi club.  Lo llevo en el corazón desde que llegué en cadetes. Pero yo no mando aquí, esa no es mi decisión y yo solo trabajo día a día". Mensaje directo y sin escalas a los despachos.



Por otro lado, el que ha sido su entrenador en el filial blanco también tiene palabras de halago hacia el jugador canario y considera que su sitio está en el primer equipo. “Él ha hecho una grandísima temporada, sus goles y su rendimiento así lo indican, él más no puede hacer (para subir). Ya no es decisión ni suya ni nuestra, es de los que están más arriba. Creo que tiene nivel para estar en el primer equipo, lo he dicho siempre y espero y deseo que sea así”, declaró Alberto Toril.

El debate está servido: ¿cederle a un equipo de nivel donde disfrutar de minutos como Carvajal o hacerle ficha en el primer equipo y que luche por una oportunidad?


Deja tu Comentario