2015-09-21 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Jesé busca una salida en el mercado de invierno



Jesé Rodríguez es un jugador ambicioso y no se conforma con chupar banquillo en el Bernabéu. El canterano, al que Rafa Benítez rescató de la puerta de salida este verano, parece que no acaba de asimilar bien su situación. Aún más después de este sábado, donde el recién llegado Lucas Vázquezfue titular mientras él lo veía sentado en el banquillo.

No es nada nuevo que Jesé Rodríguez es un jugador especial tanto sobre el terreno de juego como fuera. Un jugador cuya actitud le ha traido algun que otro problema y que no sabe disimular su malestar. Esto, con un entrenador tan temperalmental como Rafa Benítez puede traerle problemas al canario. Ya el año pasado, con un técnico más tranqulo como Ancelotti, Jesé provocó episodios de indisciplina que fueron motivo de bronca, pero parece que el canterano no aprende.

Preguntado sobre el tema, Rafa Benítez, fue contundente tras vencer al Granada: "Jesé jugaba antes que Lucas y ahora es al revés. Tenemos que fomentar la competitividad entre nuestros jugadores desde el punto de vista profesional. El jugador tiene que dar el máximo y el entrenador toma una decisión profesional. Esto es muy largo y tengo confianza en Jesé", dijo el entrenador blanco.



Ante esta situación, tanto el jugador canario como el Real Madrid no verían con malos ojos una salida en el mercado de invierno. Jesé podría desfogarse en un club que le permitiese jugar más y, por otro lado, Rafa Benítez se evitaría una posible bomba de relojería en el vestuario del Real Madrid. 


Deja tu Comentario