2014-02-16 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Jese consigue que parezca que ha jugado Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

Hoy se tenía que encargar Jesé de hacernos olvidar a Cristiano Ronaldo. Y lo ha conseguido. Ya en el minuto 4 ha dejado el partido resuelto en su cita con el gol. Como el portugués, Jesé tampoco falla. Cristiano es un presente venturoso. Jesé, un futuro esperanzador. Hoy ha aprovechado una asistencia de Gareth Bale para decir "aquí estoy yo" y colarle el balón a Moyá desde un costado y por el poste alto.



Era su quinto gol en la presente edición del campeonato liguero y el octavo a lo largo de la temporada. Era su tercer partido seguido como titular y sólo está a dos tantos de los diez que consiguió Raúl en su primer año blanco. Nadie duda de que conseguirá batir a Raúl porque aprovecha cada oportunidad que Ancelotti le da a base de goles y respondiendo tácticamente a lo que el entrenador espera de él.

Aquel famoso "Raúl, selección", un grito de guerra que fue muy popular entre el madridismo años atrás, deberá ser sustituido ahora por "Jesé, selección". ¿Hay alguno mejor en el firmamento español? Pues eso.

 




Deja tu Comentario