2013-12-22 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Jesé consigue tres puntos de oro para el Real Madrid (2-3)



Al Real Madrid le está faltando una marcha más en los últimos partidos. Hoy ante el Valencia se vio superado en diferentes tramos del encuentro por el equipo ché y tan solo Jesé tras un gran pase de Modric cuando el partido tocaba a su fin pudo salvar al Madrid de perder puntos en Mestalla.

Ancelotti salió con todo lo que tenía en su mano en un inicio de partido extraño, ida y vuelta para ambos equipos y apenas ocasiones durante los primeros 20 minutos de partido, nadie daba en la tecla.Y la tecla llegó en forma de goles.



 Di María, tras un pase sensacional de Marcelo desde la otra banda, controló el balón y se internó en el área valencianista para quebrar a Victor Ruiz y firmar el 0-1 con un zapatazo al palo más alejado de Guaita, de esta manera se abría la veda, el partido a partir de ese momento se convertiría en otra cosa totalmente distinto a lo visto. El Madrid cogió el balón y el Valencia puso la velocidad en las contras.

El Valencia creyó en poder hacerle daño al Madrid corriendo y puso a Bernat a esprintar a cada ocasión y en una de ellas consiguió superar su marca e irse por velocidad de Di María para clavar un centro al corazón del área donde al Real Madrid se le crecieron los enanos y Pablo Piatti con su 1.63 consiguió anotar de cabeza el empate a los cinco minutos del gol de Di María.

Le tocó el turno entonces de golpear al Real Madrid, en una falta botada de manera magistral por Di María desde lejísimos Cristiano Ronaldo, en posición dudosa, conseguía batir a Guaita de cabeza. El partido se había convertido en un combate de boxeo y los intercambios de golpes se convertían en intercambio de goles. Así llegó el partido al descanso y tras él el Valencia, que ya había regalado el esférico de manera descarada a los blancos volvió a golpear.



No podía ser de otra manera. Mathieu marcó el empate de cabeza.Córner mal defendido por Sergio Ramos, que también había fallado en el marcaje de Piatti en el primero y el Valencia vovlvía a meterse en el partido.

Tras el gol el partido volvió a cambiar, todo se calmó como cuando se acerca una tormenta, los equipos no arriesgaban, quien marcaba se iba a llevar el partido y eso se notaba en el ambiente, entonces Ancelotti reaccionó. El italiano sacó a Jesé y el canterano, uno de los señalados esta semana, le respondió con un gol que valía tres puntos valiosísimos cuando el partido ya se acercaba a su fin. Jesé aprovechó un pase al hueco de Modric y tiró al palo de Guaita que no tuvo opción de parar un gol que valía mucho más que un partido.


Deja tu Comentario