2013-08-03 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Jesé contra Deulofeu



El Real Madrid disputa en el estadio de béisbol Dodger Stadium de Los Ángeles (California) el segundo partido amistoso de su gira estadounidense a las 02:00 hora peninsular española (17:00 hora local) , en esta ocasión la semifinal del torneo Guinness International Champions Cup, contra el Everton del español Roberto Martínez.

La principal atracción de este partido será el enfrentamiento entre las dos principales estrellas de la selección española sub20, el madridista Jesé y el barcelonista cedido al Everton Gerard Deulofeu. El entrenador español del equipo inglés, Roberto Martínez, confirmó que "Deulofeu puede debutar ante el Real Madrid y Joel (recién llegado procedente del Atlético de Madrid) también tendrá minutos".



Se prevé que los internacional que han participado en la Copa Confederaciones jueguen sus primeros minutos y tan solo se cuenta con la baja de Asier Illarramendi, todavía renqueante por una sobrecarga muscular.

El ganador del partido se medirá en la final del campeonato a quien salga victorioso del choque entre el Chelsea y el Milan, mientras que los perdedores se verán las caras en un choque por el tercer y cuarto puesto.


Deja tu Comentario