2015-07-27 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Jesé convence a Benítez: Será el 9 alternativo



Fernando Rojo

Rafa Benítez lo tiene claro: Jesé es su ‘9’ suplente. Se acabó ya la especulación, el técnico madridista no quiere a Fernando Llorente, el delantero canario le está convenciendo (y mucho) en esta pretemporada. En estos momentos, Benítez cree que con Benzema y Jesé en la delantera basta y que no hace falta nadie más.



Al canterano blanco le da igual en qué demarcación jugar, lo único que quiere hacer es seguir en el Madrid. Él ya sabe lo que Rafa quiere de él, y se ha ofrecido públicamente para abandonar la banda y pasar a atacar por el centro: “Me da igual donde jugar. Las cuatro posiciones de arriba me gustan y sé jugar ahí y adaptarme”, ha dicho.

Jesé, que no jugó demasiado el año pasado con Ancelotti, ha aprovechado y ha lanzado una piedra contra su ex entrenador, dejando claro que esta temporada tendrá los minutos que se ganó: “Tenemos mucha variedad y eso creo que hace todo más fácil al entrenador y al equipo. Así se puede rotar, jugar todos y tener minutos… Es lo que vamos a hacer este año”, ha dejado claro. Que vaya con cuidado Karim Benzema, que el canario viene fuerte esta temporada, y Benítez lo sabe.


Deja tu Comentario