2014-01-10 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Jesé: "Cristiano me habla con cariño"



Jesé Rodríguez es el hombre del momento en Chamartín. Es la gran revelación de la temporada y con solo 20 años ya se ha ganado el cariño del Santiago Bernabéu y el respeto de sus compañeros. Unos compañeros que saben que tienen ante ellos el que será uno de los grandes jugadores del Real Madrid del futuro, pero que saben también que con solo 20 años aún le quedan muchas cosas que aprender.

Por esto, tratan de ayudarle en todo lo posible y lo apoyan en todo lo necesario. Hace nada el canario era jugador del Real Madrid Castilla en Segunda División y ahora se está ganando un puesto entre la élite del fútbol mundial, algo que no siempre es facil de asimilar. Y uno de los que más se ha volcado en la integración de Jesé es Cristiano Ronaldo.



"Siempre agradezco a todos los compañeros su apoyo y en especial a Cristiano, que con todo su cariño me da muchos consejos", confesó el canterano canario.

Jesé, que firmó el gol a pase del propio Cristiano, confesó también que le haría mucha ilusión que la jugada se produjese al revés. "A mi también me gustaría darle una asistencia a Ronaldo y que la metiera", dijo.

 



 
//

 


Deja tu Comentario