2014-02-16 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Jesé: "No es una locura pensar en la selección"



Carlos Muñiz

Jesé Rodríguez se ha mostrado contento con el encuentro realizado hoy en el Coliseum y ya suma ocho tantos esta temporada:  "Estoy muy contento por los goles que estoy metiendo, por ayudar al equipo, y hay que seguir así".



La cifra de Raúl González de diez goles, ya está a tiro: "Cuantos más mejor. Yo me marqué un objetivo, que es importante, porque nunca se sabe en este club lo que vas a jugar y lo que no, con los grandísimos jugadores que hay. Yo lo estoy aprovechando. Hay que seguir poniéndoselo difícil al mister".

También ha hablado de la posibilidad de vestir la elástica de la Selección Española en el amistoso de marzo frente a Italia: "Locura o imposible no lo es, pero hay una generación muy importante que son los campeones, gracias a ellos el fútbol español ha mejorado muchísimo. Lo veo muy muy difícil. ¿Si aportaría algo diferente? Hay grandísimos jugadores, no sabría decirte, habría que jugar y ver".

La vuelta de Cristiano Ronaldo al once y la regularidad de Bale, pueden relegarle al banquillo: "Yo intento convencerle en cada entrenamiento y en cada partido, le agradezco los minutos que me está dando y creo que los estoy aprovechando. Hay que seguir trabajando porque en este club es un examen constante, cada partido. Y hay que ponérselo difícil a los compañeros que no juegan. Ellos también lo harían si yo no jugara".



Jesé tiene los pies en el suelo y, todos los elogios recibidos no hacen más que ayudarle a seguir hacia adelante: "Yo lo llevo bien, va con la profesión esta. Los elogios son buenos pero habrá un día que no serán tan buenos y habrá que llevarlo bien también".


Deja tu Comentario