2015-04-04 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Jesé despierta el interés de un equipo de la Premier League



La insatisfacción de Jesé en el Real Madrid se ha hecho evidente. El delantero no cuenta con los minutos que él cree necesarios para su buena progresión y eso empieza a cansar al canterano. Desde Inglaterra han observado la preocupación del delantero canario del Madrid y empieza a surgir el interés de algunos clubes de la Premier League.

Uno de los clubes ingleses más interesados en hacerse con los servicios de Jesé es el West Ham United, según publica el rotativo británico ‘The Sun’. El club de Londres está meditando pedir la cesión del delantero de cara a la próxima campaña con el fin de reforzar la plantilla de cara al gol.



Habrá que esperar la reacción del jugador canario del Real Madrid, que tal vez pide al club la salida con el fin de obtener los minutos necesarios para continuar con la excelente progresión que el delantero tenía antes de su grave lesión. O de lo contrario preferirá esperar una temporada más para ganarse la confianza del entrenador.

El canterano del Real Madrid, Jesé, solo ha disputado 16 partidos con el club blanco en lo que va de campaña, solo uno como titular, y ha conseguido anotar 2 tantos en sus 16 intervenciones.


Deja tu Comentario