2015-07-18 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Jesé, el sustituto de Benzema



Parece que la llegada de Rafael Benítez al Real Madrid les servirá a muchos jugadores para demostrar su valía. Uno de ellos es un Jesé que hace unos meses tenía las maletas preparadas para irse a la Premier y que ahora cuenta con el apoyo de su nuevo entrenador.

Esto es lo que se ha podido ver en los entrenamientos de pretemporada del equipo blanco. Un Benítez dándole confianza al crack canario, arropándole y aconsejándole en todo momento. Lo quiere como sustituto de Cristiano en la punta de ataque madridista, y Jesé está respondiendo a las mil maravillas, pues su rostro es otro y su forma de entregarse en cada entreno nada tiene que ver con los tiempos de Carletto.



Es por ello que la opción de fichar a un delantero suplente que sustituya a Chicharito ya no se contempla. Ese rol dentro del equipo lo ocupará el canterano blanco, que tendrá más minutos y posibilidades que el delantero mexicano la pasada campaña.

Rafa lo quiere para Liga, Champions y Copa ya que sabe que puede ser un jugador resolutivo en los momentos importantes. Lo que sí ha pedido el técnico es el fichaje de otro delantero top, pero que no influiría en Jesé Rodríguez ya que la supuesta nueva incorporación obligaría a Karim Benzema a marcharse a un nuevo club que podría ser el Arsenal inglés, quien lleva tras sus pasos desde hace tiempo.

En todo caso, el de Las Palmas tendrá por primera vez una oportunidad de demostrar su valía dentro del primer equipo blanco. Tras estallar en el Castilla, donde hizo 22 goles en su última temporada en segunda división jugando como delantero centro, las lesiones y la poca confianza que Ancelotti tenía depositada en él le han lastrado hasta el punto de querer dejar el Real Madrid. Ahora, con una nueva oportunidad en el horizonte, Jesé Rodríguez es un futbolista nuevo. 




Deja tu Comentario