2012-02-23 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Jesé encandila a Mourinho



Mourinho tiene en su agenda el nombre de dos o tres futbolistas que tiene grandes cualidades, y entre ellos destaca el de Jesé Rodríguez, que según apunta El Confidencial, se podría haber ganado la confianza del técnico portugués de tal forma que el próximo año podría pasar a ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla blanca.

Jesé ya ha debutado de manera oficial con el primer equipo en el partido de Copa del Rey frente a la Ponferradina, además de hacer acompañar a los mayores en el stage de pretemporada del pasado verano. El canario está siendo una de las grandes sensaciones del Castilla en su primer año con el primer filial blanco, ganándose a pulso la confianza de Alberto Toril y consiguiendo despertar el interés de los grandes.



El canario es una de las grandes esperanzas blancas de futuro y así se lo hizo saber el club a Mourinho cuando llegó. El luso le sigue y el futbolista no falla, por lo que si continúa por la senda marcada podría estar muy pronto peleando de tú a tú por un puesto en el once con las grandes estrellas de la primera plantilla.


Deja tu Comentario