2014-01-30 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Jesé es más productivo que el primer Raúl



Jesé hizo público el pasado martes su reto para esta campaña: Marcar 10 goles esta temporada. Ese desafío no es baladí y coincide con la cifra que consiguió Raúl, el espejo en el que se mira, en su primera temporada en el Real Madrid. El canario ha echado abajo la puerta del primer equipo y se empieza a asentar entre los titulares, lo que da pie a las primeras comparaciones entre los dos productos de La Fábrica.

Jesé aún está lejos de Raúl en cuanto a los minutos disputados en su primer año, pero el rendimiento del canario nada tiene que envidiar al del mítico 7. De hecho, Jesé tiene mejor promedio goleador y de asistencias que Raúl.



En sus primeros 21 partidos oficiales con el Real Madrid, Raúl sumó 3.345 minutos, marcó 8 goles y dio dos asistencias. Jesé, por su parte, en los 21 encuentros que ha disputado esta temporada, acumula 597 minutos, ha marcado 4 tantos y dado cinco asistencias. Los datos revelan por tanto que el promedio goleador de Jesé (un tanto cada 149 minutos) es superior al que tuvo Raúl en su primera temporada de blanco (un gol cada 168').

A Jesé Rodríguez aún le queda un largo camino para seguir la senda del 7, pero no hay duda de que lo ha empezado con paso firme.


Deja tu Comentario