2014-03-19 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Jesé está en buenas manos



El Real Madrid cuida muy bien a sus jugadores y Jesé no será para menos. Su lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha será tratada por uno de los mejores especialistas del mundo en este tipo de lesiones, el doctor alemán Ulrich Boenish.

Boenish no es un desconocido en el mundo del fútbol, de hecho, fue el médico principal de dos entidades futbolísticas. En la temporada 1994-1995 y hasta su dimisión en la 1996-1997 estuvo a cargo del servicio médico del FC Basel suizo. Posteriormente en la temporada 2000-2001 volvería a ejercer, esta vez en el Augburg alemán que disputaba la Bundesliga en esos momentos. 



Además de su experiencia en el fútbol también ha trabajado como médico jefe en otros deportes. Es mimebro del equipo médico de la selección alemana de esquí, ha dirigido el servicio médico de los Denver Broncos de fútbol americano y colaboró en los servicios médicos de la selección alemana de hockey.

Pero por lo que es realmente conocido es por ser uno de los mejores especialistas en operaciones de ligamentos. De hecho, en los últimos años ya ha tratado a varios jugadores de talla mundial como Arjen Robben o el madridista Sami Khedira hace unos pocos meses. Jesé está en muy buenas manos.


Deja tu Comentario